Tras la operación que se ha sometido el delantero argentino Gonzalo Higuain, ha quedado una vacante libre para el ataque del Real Madrid, por lo que la dirigencia blanca, está en busca de un centro delantero, para que sea el goleador de los merengues en este año. Por tal motivo ya han comenzado a sonar tres nombres con mucha fuerza que son el alemán Miroslave Klose (Bayern Múnich), Emmanuel Adebayor (Manchester City) y “Chicharito” Hernández (Manchester United).

El que suena un poco más fuerte, por lo mismo que ya tienen un poco más de tiempo es el caso de Adebayor, quien sería un préstamo por el tiempo de 6 meses, esto debido a que su actual equipo el Manchester City se ha hecho de los servicios del delantero bosnio Edin Dzeko. Por su parte el caso del alemán Miroslave Klose sería prácticamente igual, con la única diferencia de que él, tiene mucho más edad de todos, pero siempre demuestra en los mundiales que su olfato goleador no baje y siempre concreta.

Ahora bien el caso del mexicano “Chicharito” Hernández es la más complicada, porque en primer término el United tendría que acceder al traspaso, ahora que el mexicano está salvando en varios partidos a los diablos rojos, y a pesar de eso el Real Madrid tendría que pagar 50 millones de euros, para que el mexicano se vista de merengue, por lo que los medios han anunciado que sería muy difícil, pero solo queda esperar.

Comparte este pronóstico

    Posts que te pueden interesar: