AMISTOSO
28 DE JULIO, 19:00
PRONÓSTICO: GANA LAZIO
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: EXPEKT

Un partido atractivo en el cual viviremos este jueves 28 de julio será el que disputen los equipos de la Lazio de Italia, que en esta temporada ha incorporado a muchos jugadores, y el conjunto del Osasuna de España, que también quiere seguir mejorando en la liga, y porque no llegar a obtener una copa internacional.

Uno de los conjunto en Italia que se esta preparando de la mejor manera de cara a la nueva temporada sin duda es la Lazio, quien quiere hacer un equipo muy fuerte para pelear en lo más alto y no pasar por lo que paso la campaña pasada. Para esto ha fichado a dos hombres muy referentes en el área de cara al gol, estamos hablando del alemán Miroslave Klose y del francés Djibril Cisse, quienes forman el ataque celeste. Ahora también esta tras los pasos del peruano Juan Manuel Vargas.

Por su parte el equipo del Osasuna, vienen de jugar el triangular de Irún, donde el equipo rojillo jugó ante los equipos del Betis y el Real Unión, todo esto en el estadio Gal. Uno de los jugadores que ya no pertenece al Osasuna es Fernando Soriano quien se ha sumado a las filas del Almería, equipo ya de la segunda división.

Sin duda el claro favorito para ganar este amistoso es el cuadro de la Lazio, por lo que si quieres apostar deberías hacerlo por ellos y así ganar un dinero extra.

Comparte este pronóstico

    Posts que te pueden interesar: