COPA FA
14 DE ABRIL, 13:30
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,25
CASA APUESTAS: BWIN

Este sábado se jugarán las semifinales de la Copa FA, donde uno de los partidos será el que jueguen los equipos del Liverpool y el Everton en un clásico, en el cual tiene todos los ingredientes para que sea un partidazo. Cabe señalar que por ser un partido único este duelo se jugará en el estadio de Wembley.

Los “reds” si bien es cierto no han teniendo un buen desempeño en lo que refiere a la Premier League, han realizado un gran desempeño en la copa, ya que en la Carling Cup, consiguieron el titulo, y ahora están a un paso de jugar la final de la Copa FA. Cabe decir que ellos llegaron a estas semifinales tras vencer en los cuartos de final al cuadro del Stoke City por 2-1. Ahora bien su último partido fue el que jugó el martes venciendo por la liga al Blackburn Rovers por 3-2, con goles de Maxi Rodríguez en partida doble y Caroll en el último minuto de juego.

Por su parte el Everton llegó a esta fase tras eliminar al Sunderland ganando por 0-2. Ellos están ubicados en el 7mo lugar de la clasificación de la Premier League con 47 puntos, donde su último partido jugado el lunes ganó con autoridad al conjunto del Sunderland por 4-0, con las anotaciones de Gueye, Piennar, Osman y Anichebe.

A nuestro parecer el partido por ser un clásico será muy reñido, por eso recomendamos apostar por el empate.

Comparte este pronóstico

    Posts que te pueden interesar: