COPA LIBERTADORES
13 DE ABRIL, 02:50
PRONÓSTICO: GANA VASCO DA GAMA
CUOTA: 2,75
CASA APUESTAS: BWIN

En el grupo 5 de la Copa Santander Libertadores, ya se han decidido a los clasificados, por lo que ahora lo que falta saber es quien clasificará en el primer lugar, por tal motivo el Vasco da Gama sale en este partido a tratar de ganar, aunque sabe que el Nacional de Uruguay es un duro rival cuando juega en su estadio.

Comencemos hablando por los brasileños que con 10 unidades comparten la cima del grupo con el Libertad de Paraguay, por eso querrán sacar ventaja ganando en tierra uruguayas. Su último partido de copa fue el gran triunfo que obtuvo en Lima, tras derrotar al cuadro de Alianza Lima por el marcador de 1-2. Pero un poco desanimados estuvieron el último fin de semana, ya que perdieron en el último minuto ante el Flamengo por 2-1, donde el único gol para ellos lo anotó Diego Souza.

Por el lado del Nacional ya eliminado también, cuenta con 5 puntos, y lo que busca es al menos terminar esta edición de la Copa Santander Libertadores ganando en casa, para darle una alegría a sus hinchas. En lo que refiere a su liga local, los del Muñeco Gallardo están ubicados en el 5to lugar de la clasificación con 13 puntos y están a 5 unidades del líder que es el Liverpool. Su último duelo fue la gran victoria ante el Bella Vista por 3-1, con goles de Aníbal Porta con un triplete.

A nuestro parecer los brasileños buscarán la revancha, ya que recordemos en la primera fecha el Nacional venció al Vasco en Brasil.

Comparte este pronóstico

    Posts que te pueden interesar: