CALCIO ITALIANO
15 DE ABRIL, 20:45
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 4,00
CASA APUESTAS: BWIN

Este domingo se concluye la fecha 33 del Calcio Italiano, donde uno de los cotejos a jugarse ese día será el que protagonicen los cuadros de la Roma, quien buscar seguir escalando posiciones y poder alcanzar llegar a torneos internacionales, y la Fiorentina, quien quiere salir definitivamente de la preocupación que es estar cerca del fondo de la tabla.

Los romanos están en la 5ta casilla de la tabla de ubicación con 50 puntos, y está a solo cuatro unidades del tercer lugar en la que esta la Lazio, que le daría medio boleto para la próxima edición de la Liga de Campeones. Cuando faltan 6 fechas para terminar la temporada, cuentan aún con la ilusión de escalar posiciones, y así lo demostró el miércoles pasado cuando golearon en casa al cuadro del Udinese por el marcador de 3-1, con los goles de Osvaldo, Totti y Mattos Filho.

Dentro de los cinco últimos lugares se encuentra el conjunto viola de la Fiorentina, donde cuenta con 37 puntos, y esta solo con tres unidades de diferencia sobre el penúltimo de la clasificación que es el Lecce. Ellos vienen de empatar en casa sin goles ante el cuadro del Palermo, por lo que están obligados a conseguir aunque sea un punto ante la Roma.

Ambos equipos están necesitados de puntos, por lo que si se trata del mundo de las puestas, en esta oportunidad lo que recomendamos es hacerlo por el empate.

Comparte este pronóstico

    Posts que te pueden interesar: