PREMIER LEAGUE
25 DE ENERO, 14:30
PRONÓSTICO: GANA SCHALKE 04
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: BWIN

Los cuartos de Final de la Copa de Alemania, también están a la orden de los amantes del buen fútbol, donde este martes 25 de enero, el cuadro azul del Schalke 04 se medirá en condición de local ante el conjunto del Nurenberg, equipo que hasta el momento no la viene pasando muy bien, ya que en la liga, tiene posibilidades de seguir bajando en lo que se refiere a posiciones, por lo que tiene que mejorar mucho. Este duelo se vivirá en el estadio Veltins Arena.

El conjunto de Félix Magath, sabe muy bien que no debe confiarse a pesar de que su rival no este en la Bundesliga, pero si ha llegando hasta los cuartos de final, es porque algo bueno esta haciendo.

El conjunto azul, marcha actualmente en la mitad de la tabla donde cuenta con 25 puntos, y en donde su último duelo ganó de manera ajustada, por la mínima diferencia ante el cuadro del Hannover 96, con anotación del español Raúl.

Por su parte la visita en esta oportunidad que es el Nurenberg, esta en la parte de debajo de su clasificación donde en el último fin de semana solo empataron en condición de visita ante el Freiburg en condición de visita, por el marcador de 1-1, con tanto hecho por Julian Schieber.

Para este duelo debemos apostar por el Schalke 04, ya que viene mucho mejor y tienen mejores jugadores.

Comparte este pronóstico

    Posts que te pueden interesar: